Atropellan a elotero en Carretera Nueva a Monte Albán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a elotero en Carretera Nueva a Monte Albán

Por el fuerte impactó que recibió el elotero resulto lesionado y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y canalizado a la sala de urgencias de un hospital.


Atropellan a elotero en Carretera Nueva a Monte Albán | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El motociclista Luis Ángel J. I., quien conducía su motocicleta bajo los influjos del alcohol, arrolló la noche del jueves a un vendedor de elotes, el cual viajaba a bordo de su triciclo sobre la Carretera Nueva a Monte Albán, a la altura de Papalópez.

Del percance tomó conocimiento la Policía Vial Estatal, quien señaló que el percance ocurrió alrededor de las 23:00 horas, sobre la carretera que va del puente del Tecnológico a Plaza Bella, en donde circulaba el elotero Julio G. M., quien era acompañado de su esposa Aurelia.

Pero al pasar la calle de Chimilpopoca esquina con carretera a Monte Albán, justo en una curva, el motociclista Luis Ángel los embistió con su moto Itálika de color amarillo, quien salió lanzado por los aires varios metros, quedando regada su olla de esquites.

Por el fuerte impacto, el motociclista también resultó lesionado, quien quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, el cual fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y canalizado a la sala de urgencias de la citada institución.

Los eloteros manifestaron que ellos regresaban a su domicilio ubicado en la colonia Niños Héroes, después de vender en la calle de Bustamante Aldama y cuando estaban ya a unos minutos de llegar a su domicilio, se registró el accidente.

Al lugar del percance arribó la esposa del motociclista, quien manifestó que ella se haría responsable de los daños ocasionados por su esposo, con domicilio en la colonia Samaritana.

Del percance tomó conocimiento el juez calificador de la Policía Vial, quien se encargó de resolver la situación jurídica del presunto responsable del accidente.