Aparatoso accidente en Tlacolula sólo deja daños materiales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso accidente en Tlacolula sólo deja daños materiales

Una motociclista se le atravesó y para evitar arrollarla volanteo y chocó


Aparatoso accidente en Tlacolula sólo deja daños materiales | El Imparcial de Oaxaca

Un persona con lesiones leves y miles de pesos en daños materiales, fue el saldo que dejó el choque de una camioneta contra la pared de un domicilio,  sobre la carretera 190, Oaxaca-Istmo, a la altura de Tlacolula de Matamoros, el percance al parecer se suscitó cuando una mujer abordo de su motoneta se le atravesó al automovilista en el camino, perdiendo éste el control de la unidad y suscitándose el accidente.

El percance ocurrió a las 15:20 horas de ayer, cuando Alberto C. A., de 39 años de edad, conducía su camioneta Ford tipo Explorer color guinda, con placas de circulación TLE-38-72 del estado de Oaxaca y se dirigía a su domicilio ubicado en la calle Benito Juárez número 44, en San Lucas Quiavini, después de regresar del centro de la ciudad.

Al circular en la carretera a la altura de los viveros de Tlacolula de Matamoros, al mismo tiempo una mujer, quién se presume conducía sin precaución y a exceso de velocidad, se le atravesó al conductor, quien para no atropellarla, trató de esquivarla, giró el volante y perdió el control de la unidad, chocando contra la barda de un domicilio, causándole daños a un portón y a su unidad de motor.

Al quedar lesionado el chofer en el interior de la unidad, personas que pasaban por el lugar lo auxiliaron.

En tanto paramédico de bomberos Tlacolula de Matamoros, al mando del comandante Flores, arribaron al lugar y le brindaron atención prehospitalaria a la víctima.

La Policía Vial Municipal tomó conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la camioneta al encierro de la corporación.