Se quema quesería en Avenida Lázaro Cárdenas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se quema quesería en Avenida Lázaro Cárdenas

El fuego fue controlado por el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Base Sur


Se quema quesería en Avenida Lázaro Cárdenas | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales dejó como saldo un incendio ocurrido en una quesería que se ubica en la rotonda de la avenida Lázaro Cárdenas.

La mañana de ayer, en el establecimiento marcado con el número 100, el cual se ubica en la esquina que forman la avenida Lázaro Cárdenas y el Periférico fue reportado un fuerte incendio.

El lugar denominado Quesería y sabor de Oaxaca, propiedad de una mujer identificada como Susana Aurora, de 47 años de edad, ardió en llamas. 

 Al interior del local, las llamas arrasaron con lo que hallaron a su paso: papel, una mesa de plástico, sillas, parte de un refrigerador y demás objetos.

 Ante el siniestro fue necesaria la llegada de Heroico Cuerpo de Bomberos de la Zona Sur, para auxiliar en el control y combate del fuego.

Tras laborar de manera intensa en la zona, finalmente el fuego fue controlado, aplicándose después la fase de enfriamiento, utilizando para ello el equipo aspersor.

Tras controlar la situación, los tragahumo inspeccionaron la zona para evitar que personas  que se hubieran podido quedar atrapadas en el lugar o presentaran lesiones, sin embargo luego del recorrido  se percataron que solo había daños materiales, sin pérdidas humanas.

La causa u origen del fuego se ignora, este podría ser determinado en las próximas horas. En tanto personal de Bomberos, una vez cumplida su misión se retiraron de la zona.