Se incendia taller mecánico y predio en Hacienda Blanca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia taller mecánico y predio en Hacienda Blanca

Un incendio en un predio abandonado en la jurisdicción de Hacienda Blanca, alcanzó a un taller de maquinaria pesada.


Se incendia taller mecánico y predio en Hacienda Blanca | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Alrededor de las 14:00 horas de ayer, fue reportado un incendio de pastizales en un predio cercano a un taller de carros, en el paraje Hacienda Vieja, en la localidad de San Lázaro, Etla.

Vecinos alarmados pidieron el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos, arribando al lugar personaL de la base de Bomberos de San Jacinto Amilpas, para controlar el fuego.

Según reportes, el fuerte viento que arreció en la zona provocó que el fuego se saliera de control y alcanzara a un camión y una retroexcavadora, las llamas se elevaban varios metros de altura.

Finalmente, los bomberos pudieron controlar las llamas, sin embargo, a su paso dejaron calcinado un camión tipo plataforma, con placas RW-97, con capacidad para 20 toneladas, además de una retroexcavadora.

Policías arribaron a la zona para evitar que curiosos intentaran ingresar a la zona y resultaran lesionados, pero si hubo pérdidas materiales por varios miles de pesos.