Incrementa la inseguridad en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incrementa la inseguridad en Matías Romero

Entre el miércoles y el viernes pasados se cometieron diversos ilícitos en colonias de la ciudad, sin que la Policía Municipal tenga conocimiento de estos hechos.


Incrementa  la inseguridad en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Por: Juan Carlos Zetina

La inseguridad en Matías Romero está a la orden del día y va en aumento, ya que entre el miércoles y el viernes pasados se cometieron diversos ilícitos en colonias de la ciudad, sin que la Policía Municipal tenga conocimiento de estos hechos.

El día miércoles se registraron fuertes balaceras sobre la colonia Oaxaqueña, mientras que en la colonia Los Robles, Poniente, sobre la calle 16 de Septiembre, un solitario hampón despojó de un celular a un jovencito que caminaba sobre esa arteria a la altura del Jardín de Niños.

El joven comentó que un sujeto a bordo de una motocicleta viajaba el hampón que le marcó el alto, mismo que lo amenazó con un arma para que le entregara el celular y todo lo que traía de valor. 

Asimismo, el jueves por la noche, sobre la calle Emiliano Zapata, dos jóvenes abordó de motocicletas se enfrentaron a balazos, poniendo en riesgo la integridad de las personas, ya que eran aproximadamente a las 21:00 horas varias familias descansaban sobre las banquetas, y al ver lo que sucedía obtaron por ponerse a salvo de este atentado.

Ayer viernes fue reportado el robo de una motocicleta de la marca Yamaha, modelo 2019 de color rojo. De estos la Policía Municipal nunca se percató.

Ante esta situación la ciudadanía pide mayor seguridad y una estrategia efectiva en el combate a la delincuencia.