Aparatoso accidente en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso accidente en Puerto Escondido

Fuerte choque entre moto y automóvil sobre la calle Segunda Norte


Aparatoso accidente en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Eran alrededor 12:00 horas de ayer cuando la Policía Vial municipal de San Pedro Mixtepec recibió llamadas de emergencia en las cuales les indicaban que en algún punto del centro de esta ciudad,  ocurrí un problema de tránsito, al momento los uniformados se trasladaron al lugar que les indicado.

Más tarde se informó que al llegar a la calle Segunda Norte esquina con Tercera Poniente, se encontraba una motoneta tirada a media calle, al mismo tiempo que una fémina era ya examinada por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Se dijo después que la conductora de la motoneta recibió la atención pre hospitalaria, fue trasladada a un centro hospitalario para descartar lesiones de gravedad, pues entre los ahí presentes indicaron que se produjo el choque entre los dos vehículos de motor, al parecer la fémina no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida.

Una vez que los paramédicos realizaron su labor, la policía vial inició los trabajos de reconocimiento, con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Al mismo tiempo controlaban el tráfico, pues cabe señalar que la calle Tercera Poniente presenta un tráfico fluido durante todo el día.