Detienen al director de la Policía Municipal de Loma Bonita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen al director de la Policía Municipal de Loma Bonita

Se le imputan cargos de supuestos vínculos con el crimen organizado.


Detienen al director de la Policía Municipal de Loma Bonita | El Imparcial de Oaxaca

En medio de un fuerte operativo de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEO) de Oaxaca, con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional, fue detenido el director de la policía municipal de Loma Bonita, Juan Fernando G. P.

En la sorpresiva incursión policiaca, durante diversos cateos simultáneos, se ejecutaron mandamientos judiciales en contra de  funcionarios municipales y otras personas de esa comunidad.

La operación estuvo coordinada por la Fiscalía General de Justicia y planeado de manera conjunta con  personal de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Esta sería la quinta incursión  de las fuerzas estatales y federales en menos de 11 meses y la segunda ocasión en que son detenidas autoridades municipales por presuntos vínculos con el crimen organizado en la Cuenca, una de las regiones más castigadas con la violencia entre bandas de delincuentes.