Ejecución en Salina Cruz; lo acribillan cerca de su domicilio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecución en Salina Cruz; lo acribillan cerca de su domicilio

Los hechos se registraron sobre la calle Reforma Agraria; la altura de un balneario


Ejecución en Salina Cruz; lo acribillan cerca de su domicilio | El Imparcial de Oaxaca

Por: Alonso Morales

Agentes estatales abrieron varias líneas de investigación con relación a la ejecución de Uziel Roberto L. de 29 años de edad, quien fuera  acribillado a balazos cerca de su casa, quien murió camino al hospital cuando era trasladado por sus familiares.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas del jueves sobre la calle Reforma Agraria esquina Manuel Ávila Camacho de la colonia Francisco I. Madero a la altura del balneario La Iguana del Puerto.

Se estableció que el ahora occiso viajaba a bordo de una camioneta Nissan Frontier color blanco y con placas de la Ciudad de México camino a su casa para descansar como de costumbre. A escasos metros de llegar a su domicilio fue interceptado por un grupo de hombres armados que abrieron fuego en su contra dejándolo malherido.

El tableteo de las armas se escuchó por la colonia y sus alrededores, por lo que familiares y amigos acudieron de inmediato para auxiliarlo ya que se encontraba malherido, por lo que decidieron bajarlo de la cabina inmediatamente para subirlo a la parte trasera de la camioneta redila y así trasladarlo al hospital para su atención.

Sin embargo, no pudo llegar hasta el hospital pues unas cuadras más adelante perdió la vida debido a las lesiones que le ocasionaron en partes vitales de esta persona.

Los paramédicos informaron a la policía que recibieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego; al llegar vieron a una persona recostada en la parte trasera de una camioneta sin signos vitales.

Policías municipales acordonaron el área en espera de que llegara el personal de la Agencia Estatal de Investigación para realizar trabajo de campo en torno a la ejecución de este infortunado sujeto. Asimismo, se integró el legajo correspondiente en contra de quienes resulten responsables y se ordenó a una empresa funeraria levantar el cadáver.