Fallece profesor tras volcadura en carretera Juchitán-Unión Hidalgo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece profesor tras volcadura en carretera Juchitán-Unión Hidalgo

Tras la brutal caída, el conductor perdió la vida; su cuerpo quedó a unos metros del camino


Fallece profesor tras volcadura en carretera Juchitán-Unión Hidalgo | El Imparcial de Oaxaca

La tarde-noche de este jueves un fuerte accidente se suscitó sobre la carretera local del tramo de Juchitán-Unión Hidalgo, a la altura del kilómetro 12, y luego de pasar el paraje denominado “El Estero”, un vehículo compacto de color blanco de la marca Nissan modelo March con placas de circulación TLL-61-72 del estado se salió del camino.

Según el reporte de los propios automovilistas la pequeña unidad de motor era conducida a exceso de velocidad, a pesar de que la carretera se encuentra en pésimo estado, lo que pasó desapercibido por parte del conductor de dicha unidad de motor, por lo que al llegar a una curva perdió el control y volcó fuera de la carretera.

Durante la volcadura éste salió disparado; tras la brutal caída el joven perdió la vida de manera casi instantánea, el cuerpo quedó a unos metros del camino.

Automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron para tratar de auxiliar a este joven y para solicitaron la intervención de servicios de emergencia y elementos policiacos luego de realizar el reporte al servicio 911.

Varios minutos transcurrieron y la ayuda llegó pero ya no era necesaria; el conductor había dejado de existir. 

Ante estos hechos el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal mientras que personal de Bomberos de la ciudad de Juchitán había confirmado el deceso.

También fueron notificados elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del Grupo Juchitán quienes se trasladaron al lugar para dar inicio a las primeras investigaciones correspondientes sobre este accidente.

La unidad de motor fue retirada con la ayuda de una grúa y trasladada al corralón correspondiente mientras que el cuerpo sin vida fue retirado por personal de conocida funeraria, esto a petición de elementos ministeriales.

El fallecido fue identificado con el nombre de Ricardo Daniel H. L., de 25 años de edad quien era Lic. en Derecho y se desempeñaba como maestro de conocida universidad.

Tenía su domicilio en la población de El Espinal, y fue identificado por sus propios familiares quienes posteriormente se trasladaron ante elementos AEI para identificar al cuerpo y reclamarlo para darle sepultura según sus creencias religiosas.