Derrapa ebrio motociclista en la Costa de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa ebrio motociclista en la Costa de Oaxaca

Al circular en la carretera federal 200, a la altura del puente vehicular de la barra de Navidad el joven derrapó


Derrapa ebrio motociclista en la Costa de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un joven fue auxiliado el día de antier por la noche luego de que derrapara su vehículo al circular en la carretera federal 200, a la altura del puente vehicular de la barra de Navidad.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas del pasado sábado, cuando el motociclista presuntamente se quedó dormido, lo que ocasionó que derrapara su motocicleta tipo AT-110 de la marca Italika y ante el fuerte impacto, sufrió lesiones de consideración. Personal de la Cruz Roja Mexicana y elementos de la policía se trasladaron al sitio para atender al lesionado, quien fue trasladado de emergencias por los paramédicos al hospital general 30 camas de San Pedro Mixtepec.

Mientras tanto, la autoridad de vialidad estatal que llegó, ordenó que con la ayuda de una grúa se removiera la motocicleta para ser enviada al encierro local para su respectivo resguardo.

El motociclista lesionado se identificó como Érick, originario de la población de San Diego Colotepec, fue reportado como estable, mismo quien ya se recupera de sus lesiones en el interior del hospital, por lo que las autoridades de vialidad estatal determinarán su situación jurídica en las próximas horas.


aa

 

Relacionadas: