Mecánico muere electrocutado en su casa; lo hallan tres días después
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mecánico muere electrocutado en su casa; lo hallan tres días después

Según la versión de la familia, el hombre tenía tres días desaparecido


Mecánico muere electrocutado en su casa; lo hallan tres días después | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, identificado como Raúl Flores R., de oficio mecánico, fue hallado en la azotea de su casa donde presuntamente murió electrocutado.

El hallazgo se suscitó en la agencia municipal Dolores de Oaxaca de Juárez a las 08:30 de la mañana.

El reporte realizado por la familia del occiso alertó a la Policía Municipal que arribó hasta la calle de Rio Grande esquina con Morelos de la citada agencia, a un costado de la tienda “Meraz”.

Al lugar también acudieron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos tras ser solicitado su apoyo a través del número de emergencias 911. A su arribo estos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, e indicaron que el cuerpo tenía indicios de que el deceso había ocurrido por lo menos dos días antes.

Los paramédicos dieron aviso a los agentes ministeriales que arribaron minutos más tarde para asegurar la escena.

Según los reportes policiacos el hombre tuvo contacto con un cable de alta tensión que pasa sobre su azotea y que conduce a la tienda de abarrotes que se encuentra a un costado.

Los familiares al ser interrogados por el hecho indicaron que el señor Roberto tenía dos días desaparecido, siendo el día de su hallazgo el tercero.

Además de ofrecer esa información, los familiares se negaron a hablar más sobre el hecho hasta el arribo de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes los interrogaron.

Tras el arribo de los peritos se levantó todo tipo de evidencia para determinar las causas de la muerte de este hombre, aunque hasta el momento la primera versión indica que una descarga eléctrica proveniente del cable de alta tensión le quitó la vida.

Ante tales hechos se levantó el cuerpo y se ordenó su traslado al anfiteatro Luis Mendoza Canseco para su necropsia de ley

El cuerpo del maestro mecánico fue identificado por su esposa quien dijo desconocer cómo sucedieron los hechos. 

Por este fallecimiento se dio inicio a una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

El agente municipal de Dolores hizo circular en redes sociales una imagen del ahora occiso y expresó sus condolencias a la familia del señor Raúl Flores.