Cae de las escaleras y se fractura el pie en Rayón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae de las escaleras y se fractura el pie en Rayón


Cae de las escaleras y se fractura el pie en Rayón | El Imparcial de Oaxaca

Una joven identificada como Carolina G. de 28 años de edad, resultó lesionada al caer de unas escaleras por lo que fue auxiliada y trasladada al Seguro Social para su atención médica.

De acuerdo a la llamada telefónica que alertó sobre este hecho a las unidades de emergencia, a las 18:30 del miércoles, la mujer había intentando descender de las escaleras de su domicilio ubicado sobre la calle de Rayón esquina con Emiliano Zapata de la colonia Centro cuando resbaló, golpeándose fuertemente contra el filo de un escalón lesionándose el pie.

Ante el reporte, acudieron de inmediato elementos de la Unidad Bravo Alpha del grupo Bryso, que a bordo de sus biciambulancias acudieron para brindarle los primeros auxilios.

Tras ser valorada por los paramédicos, la joven fue trasladada a la sala de urgencias del Seguro Social donde fue diagnosticada con una fractura por lo que permanecerá en reposo por algunos días.