Exhiben a saqueadores de Chedrahui de Santa Cruz Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Exhiben a saqueadores de Chedrahui de Santa Cruz Xoxocotlán

Vecinos de Xoxocotlán circularon fotografías con los rostros de los presuntos responsables del robo a la tienda


  • Exhiben a saqueadores de Chedrahui de Santa Cruz Xoxocotlán
  • Exhiben a saqueadores de Chedrahui de Santa Cruz Xoxocotlán

Vecinos del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán exhibieron a tres de los jóvenes que entraron a robar a la tienda comercial en la tienda de Chedrahui, luego de que seis de los sujetos fueran detenidos por la Policía Estatal.

De acuerdo con los habitantes de esta zona, un grupo de hombres desconocidos fueron detectados antes de que rompieran los cristales y sustrajeran productos de la tienda Chedraui.

En este hecho participaron aproximadamente unas 30 personas, por lo que la mañana de este jueves a través de redes sociales se hicieron circular las fotografías de los presuntos saqueadores. En la publicación los denunciantes piden ayuda de la ciudadanía para identificarlos y entregarlos a las autoridades.

Cabe señalar que la madrugada del saqueo elementos de la Policía Estatal, municipal de Xoxocotlán y Oaxaca de Juárez  lograron la detención de seis delincuentes, mismos que fueron registrados también a través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comandando y Comunicación (C4), mientras cometían el robo y se daban a la fuga.


aa

 

Relacionadas: