Localizan taxi robado en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan taxi robado en Tehuantepec

Al parecer el conductor abandonó la unidad en un paraje


Localizan taxi robado en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Por: Alonso Morales

Luego de la alerta que emitieron los taxistas sobre la desaparición de su compañero con todo y unidad, corporaciones policiacas se abocaron a la búsqueda  y lograron el taxi abandonado.

Los policías indicaron que después de la alerta se dieron a la tarea de investigar su paradero del sitio Hidalgo con número 09355 de color verde en donde el ruletero desde las 15:00 horas del miércoles no se había reportado.

Fue durante más de 24 horas en que dieron los policías con la unidad abandonada, pero sin el conductor, en un paraje sin que se presentaran daños o huellas de agresión.

Los policías dieron parte a sus superiores y posteriormente agentes estatales llegaron al lugar para proceder a tomar nota de la unidad supuestamente robada para integrar el legajo correspondiente.

De estos hechos, el dueño del taxi dijo que presentará la denuncia en contra del conductor que irresponsablemente abandonó la unidad, pensando que se lo habían robado.