Fatal choque en Salina Cruz deja 2 muertos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fatal choque en Salina Cruz deja 2 muertos

El conductor de una camioneta perdió el control y se impactó contra un árbol; una de las víctimas tenía sólo seis años


Fatal choque en Salina Cruz deja 2 muertos | El Imparcial de Oaxaca

Por: Alonso Morales

Dos muertos y dos lesionados fue el saldo de un accidente automovilístico sobre la carretera Salina Cruz-San Pedro Huilotepec.

Fuentes policiacas informaron que el fatal choque ocurrió poco después de las 15:20 horas sobre esa vía federal a la entrada de camino de terracería que comunica a San Isidro Pishishi.

Los hechos se registraron cuando los cuatro ocupantes de una camioneta Dodge, tipo Ram 2500, de color blanco con placas de circulación VR-29-269 del estado de Tabasco, circulaba presuntamente a exceso de velocidad, pero justo en una curva el conductor de la camioneta perdió el control de la unidad y se estampó contra un árbol de Tamarindo.

Del encontronazo resultaron lesionados:  José M. L. de 31 años, con domicilio conocido en la brecha Santo Domingo Tehuantepec (conductor lesionado de la camioneta), así como Alan Yair M. M. de 10 años, quien fue trasladado al hospital con especialidades para su atención y valoración médica.

Las personas que fallecieron de forma instantánea en el lugar, son: José Abraham M. M., de 6 años y Esteban M. G., de 40 años.   

En el lugar se encontraban elementos de la Policía Municipal de San Pedro Huhilotepec y personal de Protección Civil Municipal de Salina Cruz

El conductor fue trasladado a un hospital en calidad de detenido. En tanto que agentes estatales de investigación realizaron las indagatorias correspondientes para posteriormente ordenar levantamiento de los cadáveres, así como el servicio funerario.