Vuelca urban rumbo a Puebla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca urban rumbo a Puebla

Dos personas resultaron gravemente heridas, fueron canalizadas a un hospital


Vuelca urban rumbo a Puebla | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas resultaron lesionadas de gravedad, derivado de la volcadura de una urban del transporte público, perteneciente de la línea Tierra del Sol, cuando circulaba por la carretera Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura de la comunidad de Gabino Barrera.

El accidente se suscitó en el transcurso de la noche de este martes, por motivos que aún no se saben, pero que la autoridad investiga, el conductor de la unidad perdió el control del volante y sobrevino la aparatosa volcadura, quedando varios lesionados al interior del vehículo.

Automovilistas que circulaban por la zona y se percataron del accidente y lo hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad y auxilio, por lo que arribaron las que tienen base en Acatlán debido a su cercanía con el percance, y trasladaron a dos personas que sufrieron lesiones de gravedad al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, en Huajuapan.

La urban marca Toyota, tipo Hiace color blanco quedó derribada en uno de sus costados sobre uno de los carriles de la vía, a la altura del kilómetro 165.

Con el apoyo de maquinaria pesada, la urban fue retirada de la zona y trasladada a un corralón para las investigaciones del caso y deslindar responsabilidades.