AEI investiga ejecución en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

AEI investiga ejecución en Juchitán

Los primeros datos de la investigación dicen que la víctima fue interceptada al salir de un velorio con rumbo a su domicilio.

AEI investiga ejecución en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

 Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) investigan la ejecución de Benito G. S., de 27 años de edad, alias ‘Manguerita Hüini’, ocurrido el pasado fin de semana. 

Esta persona, según elementos policíacos había acudido al velorio de Jonás P. H conocido a mototaxista quién fue ejecutado el pasado 16 de marzo frente a su domicilio ubicado en la colonia Campesina, perteneciente a la populosa Séptima Sección.

Los primeros datos por parte de elementos policiacos indican que Benito se encontraba en el velorio, y que minutos después éste salió con rumbo a su domicilio, pero fue interceptado por sujetos desconocidos quienes utilizaron armas de fuego para ejecutarlo.

Gravemente herido ‘Manguerita Hüini’ fue trasladado a una clínica particular ubicado en la Séptima Sección donde minutos después confirmaron su deceso.

Luego de su ejecución, elementos policiacos fueron notificados pero no pudieron recabar en esos momentos mayor información, ya que los familiares retiraron el cuerpo antes del arribo de elementos policiacos.

Ante esta situación, elementos del Ministerio Público tomaron conocimiento e iniciaron la búsqueda  del cuerpo, posteriormente dieron con la ubicación para así dar inicio a un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables.