Mujer en estado de ebriedad provoca accidente en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer en estado de ebriedad provoca accidente en Juchitán

La mujer conducía bajo los efectos del alcohol y se identificó como empleada de una empresa del estado de Veracruz

Mujer en estado de ebriedad provoca accidente en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La noche de este martes, el servicio de emergencias indicó que se había suscitado un percance entre un vehículo particular y un mototaxi del grupo MOSI. Elementos de la Policía Municipal así como personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron al crucero de esta ciudad donde se informó que una de las personas que viajaban en la unidad de alquiler había resultado lesionada.

Elementos policíacos fueron notificados que la presunta responsable conducía bajo los efectos del alcohol. Minutos después, arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal preventiva quienes brindaron el apoyo a la Policía Municipal y al personal de bomberos.

La afectada fue atendida por personal de bomberos, indicando que la lesión que presentaba no ameritaba traslado por lo que posteriormente se retiraron del lugar.

La conductora de un vehículo de la marca Chevrolet modelo Aveo en color gris, fue detenida, ya que conducía bajo los efectos del alcohol, por lo que se presume que ocasionó este percance, el cual, no pasó a mayores consecuencias.

La conductora fue detenida por mujeres policías municipales, para después trasladarla a los separos de la Comandancia de dicha corporación policíaca ubicada en la colonia Mártires 31 de julio.

La unidad de motor fue resguardada por la Policía Estatal Vial quienes también llegaron al lugar luego de que fuera notificado sobre este incidente donde una persona resultó con leves lesiones.

El vehículo asegurado por parte de la Policía Estatal Vial fue trasladado al corralón correspondiente donde se deslindaron responsabilidades de este aparatoso accidente.