Arden autos en corralón de La Ventosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arden autos en corralón de La Ventosa

El fuego consumió varias unidades que se encontraban en resguardo en el lugar.

Arden autos en corralón de La Ventosa | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer cerca de las 16 horas elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Juchitán se trasladaron hasta esta población ante el reporte que indicaba que el fuego se había generado en el interior del corralón de autos denominado Viento Negro, ubicado a un costado de la carretera federal 185 del tramo de La Ventosa a La Mata.

En el lugar también se encontraron elementos de la Policía Municipal de esta población que solicitaron la intervención de personal de bomberos al no poder controlar el fuego.

En cuestión de minutos, el  personal de bomberos logró sofocar el incendio que ya había consumido varias unidades de motor que se encontraban dentro de este corralón.

Debido a este incidente, parte de la carretera fue obstruida por elementos policíacos para evitar un incidente mayor para los automovilistas que transitan por el lugar.

Hasta el momento autoridades dijeron desconocer el origen de este incendio que alcanzó varias unidades de motor ocasionado cuantiosos daños materiales en vehículos que se encontraban bajo resguardo en el lugar.