Madre asfixia a su bebé porque "interrumpía" su vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Madre asfixia a su bebé porque “interrumpía” su vida

La mujer confesó haber asesinado a la niña con una bolsa de plástico porque “trastornaba” su vida

Madre asfixia a su bebé porque “interrumpía” su vida | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

Diez años después de que su hija muriera por extrañas circunstancias, una mujer admitió haber asfixiado a la menor con una bolsa de plástico.

Los hechos ocurrieron el 15 de junio de 2010 en la ciudad de Nashville, EEUU, cuando la madre reportó al numero de emergencias que su hija estaba inconsciente. Sin embargo después de una década ahora se encuentra tras las rejas por el atroz crimen.

Fueron elementos de la Policía Metropolitana de Nashville quienes arrestaron a la mujer identificada como Zohal Sakwall, horas después de que un jurado emitiera una acusación en su contra por cargo de homicidio en conexión con la muerte de su pequeña hija, llamada Natalie.

En aquel entonces, la mujer dijo a la policía que sus bebé había muerto asfixiada cuando tomaba una siesta y quedó atrapada en una sabana. Los forenses determinaron que la muerte de Natalie había sido accidental.

El pasado 31 de enero, Sakwall se comunicó con las autoridades para confesar su crimen, donde declaró que lo había hecho debido a “La interrupción a su vida causada por tener a la menor”.