Embisten brutalmente a joven motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embisten brutalmente a joven motociclista

El joven quedó malherido en el asfalto.


Embisten brutalmente a joven motociclista | El Imparcial de Oaxaca

Gustavo T., de 19 años de edad, resultó con severas lesiones, después de ser arrollado por el conductor de un vehículo particular, los hechos fueron en las calles del centro de la ciudad, al parecer la falta de precaución fue lo que ocasiono el percance.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:50 horas, cuando Gustavo conducía su motocicleta Honda 125 color guinda, con placas de circulación del estado de Oaxaca y se dirigía a su centro de trabajo.

Al circular en la calle de González Ortega con cruce con Arteaga, el conductor del vehículo Nissan tipo Sentra color plata, al parecer conducía sin precaución y arrolló al motociclista, quien por el fuerte impacto salió proyectado contra el asfalto quedando en la orilla de la carretera con lesiones de consideración.

En tanto el presunto responsable al ver que había ocasionado el percance, trató de escapar del lugar, pero automovilistas lo retuvieron metros adelante, su auto quedó con la facia destrozada.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y paramédicos voluntarios arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo y la motocicleta.