Se incendia bodega de plásticos en centro Unión Hidalgo, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia bodega de plásticos en centro Unión Hidalgo, Oaxaca

Un fuerte incendio movilizó a personal del heroico cuerpo de bomberos de Juchitán a esta población


Se incendia bodega de plásticos en centro Unión Hidalgo, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de este domingo un incendio en una bodega de plásticos alertó a vecinos de la colonia centro en Unión Hidalgo, ya que cerca del palacio municipal y del parque central un fuerte incendio generó en el interior de esta bodega.

Elementos de la Policía Municipal así como vecinos, a culetazos intentaron sofocar el fuerte incendio el cual avanzaba rápidamente por el lugar.

Ante esta situación, también se trasladaron elementos de Protección Civil municipal de esta población, quienes posteriormente solicitaron vía telefónica e intervención de elementos del heroico cuerpo de bomberos de la ciudad de Juchitán.

Algunas horas duró este fuego el cual posteriormente fue reducido a cenizas tras la intervención de elementos del heroico cuerpo de bomberos, quienes se trasladaron a esta población.

Hasta el momento se desconoce las causas que lo generararon, el cual se lograba observar por varios kilómetros.

La ciudadanía se mantenía tensa ante el temor de que el fuego alcanzar algunos domicilios particulares.

Las autoridades que intervinieron en esta situación y la sofocación de este incendio quienes notificaron que no hubo personas lesionadas mucho menos fallecidas, en este siniestro.