Dan el último adiós a Franco Saynes Núñez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dan el último adiós a Franco Saynes Núñez

El Ing. Artemio Rodríguez emitió un emotivo mensaje


Dan el último adiós a Franco Saynes Núñez | El Imparcial de Oaxaca

La familia Saynes, amigos, parientes, y la unión de trasporte de carga de la CTM, despidieron al ahora occiso Ing. Franco Saynes Núñez.

En el domicilio particular de la familia Núñez se realizó la misa de cuerpo presente quien perdiera la vida en fatal accidente carretero la madrugada del pasado domingo cuando regresaba de un viaje de trabajo.

Saynes Núñez deja a su esposa, dos hijos, su madre, la señora Carmen Núñez Ramos y a sus hermanos.

Al término de la misa, amigos y familiares cargaron el féretro para subirlo a la carrosa para luego partir con el cortejo fúnebre hacia el panteón municipal de Rincón Viejo, hasta donde los socios transportistas lo acompañaron con el claxon de los volteos en señal de solidaridad, partieron de su domicilio particular ubicado sobre la calle Tierra y Libertad, esquina con Galeana, de la colonia Barrio Juárez Norte, de la ciudad de Matías Romero.

En medio de un profundo dolor, el cortejo llegó hasta el descanso municipal, donde el líder CETEMISTA de los transportistas, Ing. Artemio Rodríguez emitió un mensaje a su compañero del gremio, despidiéndolo como un gran compañero que aportó mucho a la gremial y que deja un lugar que será respetado, ya que la familia Saynes fue pionera.

Reconoció al padre de Saynes Núñez como la primera generación y él formó parte de la segunda, “ahora corresponde a tu esposa o tus hijos continuar por sendero que labraste para tu familia”, dijo.

Asimismo pidió a sus familiares pronta resignación, que la vida continúa, mientras dios el último a adiós al su apreciable compañero.