Fatal accidente deja un muerto en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fatal accidente deja un muerto en Matías Romero

Un hombre perdió la vida derivado de este accidente; el auto quedó completamente deshecho


  • Fatal accidente deja un muerto en Matías Romero
  • Fatal accidente deja un muerto en Matías Romero

Por: Juan Carlos Zetina

Matías Romero, Oaxaca.- Durante la madrugada de ayer, un fuerte accidente ocurrió sobre la carretera federal 185 en el tramo carretero Matías Romero-El Mezquite, hecho en el que perdió la vida el señor Franco Saynes N., conocido empresario de la construcción.

Fue cuando viajaba sobre la carretera federal a bordo de su automóvil compacto de la marca Honda con placas de circulación 882-NKN de la Ciudad de México, cuando se impactó contra un tractocamión. El vehículo en el que viajaba quedó prácticamente deshecho y el conductor perdió la vida en el lugar de los hechos.

Los hechos sucedieron en el kilómetro 219 en el paraje El Mezquite, perteneciente al municipio de Asunción Ixtaltepec, aproximadamente a las 00:00 horas.

Conductores que circulaban por el lugar realizaron el reporte a través de la línea de emergencias 911, arribando de inmediato una ambulancia del municipio de Santa María Petapa para atender la contingencia.

Sin embargo ante el arribo de los paramédicos, el conductor Franco Saynes había perdido la vida, razón por la cual autoridades en la materia arribaron al lugar para las diligencias correspondientes.

La Policía Federal de Caminos, acompañada de grúas y maniobras del Trópico, arribó para retirar el vehículo siniestrado.

Mientras tanto el cuerpo del hombre fallecido fue levantado y trasladado al descanso municipal para su necropsia de ley.