Se va a las aguas negras en El Rosario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se va a las aguas negras en El Rosario

El conductor del auto sólo se llevó el susto de su vida y un baño de excremento


Se va a las aguas negras en El Rosario | El Imparcial de Oaxaca

Un lesionado y daños materiales por varios miles de pesos, dejaron como saldo dos volcaduras ocurridas en el río Salado, en una de ellas estuvo involucrado un taxi local y en la otra un automóvil particular, con placas del Distrito Federal.

La tarde de ayer, al filo de las 18:00 horas, en el cruce de carretera Del Rosario y riberas del río Salado, fue reportada la volcadura de un automóvil particular, de la que salió lesionado Javier O. R., de 34 años de edad, vecino de San Antonio de la Cal.

Se trató de un automóvil Nissan tipo Platina de color plata, con placas de circulación 144-MVB, cuyo conductor que al parecer se dirigía a su domicilio cuando perdió el control de la unidad y cayó al cauce del río Salado, luego que supuestamente el conductor de otra unidad al rebasarlo lo sacó del camino, lanzándolo literal “a la mierda”.

En la zona y de manera oportuna se presentaron paramédicos de la brigada Voreams, para auxiliar al ocupante de la unidad siniestrada.

Tras ser rescatado de las aguas negras, el joven fue atendido y valorado por los paramédicos, sin ameritar traslado alguno a un nosocomio, ya que las lesiones no eran de gravedad y sólo se llevó un tremando susto.

En tanto, la unidad afectada fue también rescatada, para finalmente quedar en manos de las autoridades de vialidad, quien realiza las diligencias correspondientes.

La madrugada de ayer, una unidad del sitio Del Valle con número 00-454, había caído al cauce del rio, dejando como saldo sólo daños materiales.

Según reportes, el conductor perdió el control de la unidad salió del asfalto y terminó en las aguas negras, ene donde fue auxiliado.

 


aa

 

Relacionadas: