Hallan a pareja desaparecida, en el fondo de un barranco en el Vado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a pareja desaparecida, en el fondo de un barranco en el Vado

Identifican a la pareja que fue hallada sin vida, tras la volcadura de un taxi de la Villa de Zaachila


Hallan a pareja desaparecida, en el fondo de un barranco en el Vado | El Imparcial de Oaxaca

Identifican a la pareja que fue hallada sin vida, tras la volcadura de un taxi de la Villa de Zaachila, sobre la carretera 131 tramo Oaxaca–Sola de Vega, a la altura de El Vado.

Alrededor de las 21:00 horas del viernes, fue reportado un accidente carretero en el que dos personas habían fallecido, la unidad involucrada era un taxi foráneo, marca Nissan tipo Tusru, al servicio del sitio Zaachila, marcado con el número económico 02-765, el cual se había ido al fondo de un barranco.

Los primeras reportes indicaban que las características de los cuerpos localizados coincidían con las de los dos personas que se encentraban desaparecidas desde el lunes 16 de marzo, cuando salieron de Puerto Escondido hacia la ciudad de Oaxaca, las cuales respondían a los nombres de Lucina G. R. y Natalio Omar M. M..

En el transcurso de la noche, los cuerpos fueron levantados, al igual que la unidad siniestrada, en tanto se llevaban a cabo las diligencias de las autoridades y la identificación legal de los cuerpos, los cuales quedaron depositados en calidad de desconocidos en la localidad de Sola de Vega.

Fue la mañana de ayer, cuando familiares de las víctimas se trasladaron a Sola de Vega, para llevar a cabo la identificación legal de los cuerpos; el hombre era originario y vecino de San Agustín de las Juntas, mientras que la mujer era originaria y vecina de San Antonio de la Cal.

El hombre se desempeñaba como taxista y era hermano de Francisco Méndez Mariano, regidor de Obras Públicas de la actual administración en San Agustín de las Juntas.

Hasta el momento, nada se sabe sobre la mecánica de los hechos, las investigaciones están a cargo del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del Grupo de Homicidios, dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

 


aa

 

Relacionadas: