Derrapa motorista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa motorista

La noche del sábado un motociclista resultó lesionado luego de derrapar en la colonia Cuauhtémoc, Santa Rosa Panzacola.


Derrapa motorista | El Imparcial de Oaxaca

La noche del sábado un motociclista resultó lesionado luego de derrapar en la colonia Cuauhtémoc, Santa Rosa Panzacola.

El accidente ocurrió en la calle Quinta Oriente y Norte Sur, resultando lesionado Alejandro, de 24 años de edad, con domicilio en esa colonia.

Conducía una motocicleta Italika motor 150, color azul con blanco, rumbo a su domicilio, pero accidentó metros antes de llegar.

Al caer pesadamente al asfalto, algunos vecinos que escucharon el impacto salieron a investigar y al ver al motociclista tirado llamaron a emergencias.

Al lugar se movilizaron socorristas de la Brigada Lobo quienes proporcionaron los primeros auxilios al afectado para después llevarlo a bordo de una ambulancia a un centro hospitalario cercano.

Efectivos de la Policía Municipal se dieron cita en el lugar para resguardarlo en tanto aseguraban la motocicleta involucrada, que quedó dañada.

El reporte sobre el estado de salud del afectado fue estable pues dijeron que presentaba heridas contusas y abrasiones en distintas partes del cuerpo.

En tanto que los agentes viales presumían que Alejandro conducía sin precaución y a exceso de velocidad.


aa