Mujer muere tras caer de su propia altura en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer muere tras caer de su propia altura en Huajuapan

La mujer iba caminando cuando resbaló y encontró la muerte.


Mujer muere tras caer de su propia altura en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer de 62 años de edad, de nombre María Estela D. C., perdió la vida luego de sufrir una caída de su propia altura cuando caminaba por la calle Nayarit de la colonia Santa Rosa, primera sección, en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 17:00 horas, cuando vecinos de la zona solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio al referir que una mujer se encontraba convulsionando a raíz de una caída.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana para brindar los primeros auxilios a la mujer, percatándose que ya no contaba con signos vitales y cuyo cuerpo fue reconocido por familiares que llegaron al lugar.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para iniciar con las indagaciones correspondientes y ordenar el traslado del cadáver al panteón municipal El Gólgota ubicado en la colonia Cuauhtémoc para la necropsia de ley correspondiente.

 


aa

 

Relacionadas: