Ejecutan a dos hombres en la carretera a Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a dos hombres en la carretera a Tlaxiaco

Las víctimas fueron halladas ejecutadas al interior del vehículo Yaris


Ejecutan a dos hombres en la carretera a Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca

Con impactos de armas de fuego, fueron ejecutadas dos personas en la región Mixteca, específicamente en la carretera que comunica a la capital del estado con la ciudad de Tlaxiaco.

Aproximadamente a las 11:00 horas, fue reportado el hallazgo por transportistas que circulaban por la carretera federal 125 Yucudaa-Tlaxiaco.

Dijeron que en el paraje Boca del río, en una recta también conocida como El Columpio, estaban dos personas al interior de un vehículo Yaris, de la marca Toyota, con placas de circulación TLP-43-50 color blanco, y que estaban sin vida.

A la policía municipal de San Martín Huamelúlpam, le correspondió corroborar el hallazgo y acordonar la zona de intervención mientras hicieron el llamado a elementos de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca para que hicieran las diligencias pertinentes.

Posteriormente, se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron la inspección ocular del lugar y los cuerpos, a los que se les veían heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Al término, fueron llevados a un anfiteatro para que un médico legista les practique la necrocirugía que determinará la causa de muerte, quedando pendiente el resultado.

El vehículo mientras tanto, fue asegurado por la Vicefiscalía y llevado a un encierro particular; también se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el cierre de esta edición, las víctimas, de entre 40 y 50 años de edad, no habían sido identificadas.

 


aa

 

Relacionadas: