Violento robo de tractor en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento robo de tractor en Miahuatlán

Con lujo de violencia, sujetos aún no identificados, robaron un tractor en Santa Catarina Roatina , Miahuatlán y dejaron maniatado al conductor del mismo.


Violento robo de tractor en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Reportes indican que la tarde del miércoles, aproximadamente a las 17:00 horas, por la escuela de Río Seco, el conductor fue interceptado por desconocidos y despojado de su unidad de manera violenta, los responsables escaparon del lugar.

Se trata de un tractor de color rojo, marca Massey Ferguson 590, se logró establecer que el operador del mismo fue amarrado y abandonado en la zona, en donde más tarde fue hallado por pobladores, quienes pidieron ayuda a corporaciones locales y estatales.

Al parecer el hombre se encontraba estable, el sentir de algunos pobladores de la agencia referida se dejó ver en las redes sociales:

“Que barbaridad que gente tan ratera no tienen vergüenza pobre gente con tanto sacrificio compra sus cosas y van y se las roban pueblo únanse y ratero que encuentren quémenlo vivo para que aprendan a no tomar lo que no es suyo ya basta de delincuencia” (Sic.).

En tanto corporaciones locales trataban de dar con el paradero de la unidad robada, pero sin éxito alguno, por lo que indicaron al afectado formalizar su denuncia.

Las labores de búsqueda continuaron por la zona y zonas aledañas, sin embargo, al parecer los responsables burlaron el cerco policial y escaparon luego de lograr su objetivo.

Según reportes del Secretariado Ejecutivo del sistema Nacional de Seguridad Publica del Centro Nacional de Información, en enero de este año fue reportado en el estado de Oaxaca el robo de un tractor agrícola y con el robo de ayer suman ya dos.

Las investigaciones quedaron en manos de las autoridades, específicamente en manos del Grupo de Robo de Vehículos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.