Volcadura deja un muerto en carretera de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura deja un muerto en carretera de Huajuapan


Volcadura deja un muerto en carretera de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un accidente vehicular ocurrido en la carretera local que comunica de Huajuapan de León a San Jorge Nuchita, dejó una persona fallecida.

Fue aproximadamente a las 15:00 horas del jueves, cuando el conductor de una camioneta color gris, marca Nissan de doble cabina, perdería el control de la unidad.

Conductores que pasaron por la carretera, detectaron que se encontraba volcada a orilla de la carretera, con las llantas hacia arriba.

Esto ocurrió específicamente en la carretera hacia San Jorge Nuchita, a la altura de la desviación a San Andrés Sabinillo.

Enseguida pretendieron auxiliar a quien, al parecer era el conductor y que estaba cerca de la camioneta, pero detectaron que ya no contaba con signos vitales.

Hicieron de su conocimiento a las autoridades municipales de Santo Domingo Tonalá, por lo que momentos después, luego de corroborar lo ocurrido, la síndica municipal, lo dio a conocer al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Mientras esto se realizaba, la policía municipal acordonó la zona y apoyó en la circulación de los vehículos para evitar otro percance vehicular.

Posteriormente, se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos, con el fin de realizar la inspección del cuerpo, de camioneta y lugar del accidente.

Al término, el cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro municipal para la práctica de necrocirugía, quedando pendiente el resultado que arrojará la causa de su muerte.