Asesinan a un joyero en San Pedro Mixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a un joyero en San Pedro Mixtepec

En hombre fue atacado con disparos de arma de fuego, cuando atendía su taller de joyería de nombre Camila


Asesinan a un joyero en San Pedro Mixtepec | El Imparcial de Oaxaca

El joyero, Pedro D. M., de 23 años de edad, fue asesinado con disparos de arma de fuego, cuando atendía su taller denominado Camila, ubicado sobre la avenida principal de San Pedro Mixtepec, Juquila.

El homicidio se cometió alrededor de las 14:00 horas sobre la avenida principal a aún costado del auto-lavado del señor Corne, en la colonia Santa Cruz, de San Pedro Mixtepec, Juquila.

Al taller de joyería Camila llegaron el o los sicarios, quienes descargaron sus armas en repetidas ocasiones hasta darle muerte, luego los agresores lograron darse a la fuga.

Al tener conocimiento de los hechos elementos de la Policía Municipal y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se movilizaron al lugar, en donde confirmaron el deceso y los primeros acordonaron el lugar, mientras que los agentes iniciaron la recabación de indicios y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al descanso municipal para su necropsia de ley.

Personal de la Vicefiscalía General de la Costa, interrogó a la familia para saber si la víctima no tenía algún tipo de problemas o si lo estaban amenazando para cobrarle de piso. Pedro fue originario de la comunidad Toledo Mixtepec.