Denuncian abuso sexual de padre a hija en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Denuncian abuso sexual de padre a hija en Salina Cruz

La policía municipal aseguraba que el detenido “no había cometido delito alguno” pese a denuncia.


Denuncian abuso sexual de padre a hija en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Por: Alonso Morales

Mediante una denuncia que presentó la señora Yarys Lebiray en redes sociales, acusa que un sujeto de nombre Hugo S. M., presuntamente atacó sexualmente a su hija después de salir de la escuela ubicada en la colonia Miguel Hidalgo Oriente, en Salina Cruz.

Refiere en su narración que este sujeto atacó a su hija afuera de la escuela primaria.

La afligida madre aseguró que gracias al apoyo de los vecinos y profesores de la institución educativa, la apoyaron para detener al responsable quien incluso la amenazó con agredirla físicamente al momento en que era detenido por la policía municipal.

Denunció que cuando era subido a la patrulla de la policía municipal pedía que le avisarán a un familiar para que lo liberara, ya que según no había cometido delito alguno.

En la denuncia textualmente decía:

“No solo atacó a mi hija si no que también me insultó y me quiso agredir físicamente, no logró su objetivo conmigo debido a que vecinos, padres de familia y el director de la primaria me apoyaron, a los cuales agradezco infinitamente si alguno de ellos llega a leer esta publicación, y también a la policía municipal de Salina Cruz que llegó gracias a la llamada del 911”.

Asimismo señaló que se hizo la denuncia ante CEJUM ISTMO donde su hija fue valorada física y psicológicamente, por lo que espera que se haga lo correspondiente con esta persona, ya que asegura que no es la primera vez que pasa este tipo de incidentes.


 

Relacionadas: