Ejecutan a narcomenudista en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a narcomenudista en Salina Cruz

Lo citaron en una calle a donde llegaron los sicarios que lo mataron y huyeron sin contratiempos


Ejecutan a narcomenudista en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Uno de los hombres que venía en la lista de la narcomanta que apareció en la colonia Deportiva hace un mes, fue ejecutado la noche del miércoles en la colonia Deportiva confirmaron fuentes policiacas.

Se trata de Christopher Delgado G. quien de acuerdo con fuentes policiacas se dedicaba a la venta y distribución de droga quien fue ultimado de al menos cinco balazos cuando había sido citado sobre la calle 16 de Septiembre de la colonia Deportiva a la altura de la bodega de refrescos Peñafiel.

Se estableció que este sujeto viajaba a bordo de una motocicleta Italika de color negra sobre la citada arteria mismo que se dirigía a su domicilio cuando a la altura de un reductor de velocidad se le emparejaron los agresores y abrieron fuego matándolo de manera instantánea.

Personal de la policía municipal y la Guardia Nacional arribaron al lugar, luego de que vecinos escucharan al tableteo de las armas de grueso calibre.

Al llegar encontraron al sujeto que estaba a un costado de una banqueta quien recibió dos impactos en la cabeza y otros disparos hicieron blanco en el cuerpo.

Tras la ejecución, personal de la agencia estatal de investigaciones arribó al lugar para iniciar con las indagatorias y recabar datos, así como tomar fotografías en relación al homicidio.

Cabe destacar que hace un mes apareció una narcomanta en el portón del Jardín de Niños Bertha Domínguez de la Deportiva.

EL TEXTO DECÍA:

“Tienen 48 horas para largarse a chingar a su madre, obedezcan o les caemos con piñas a sus casas ya tienen puestas las campanas. Va el segundo de la lista ya vieron que no estamos jugando como muestra le dejamos a la marrana a lado del Oxxo. Eso le va a pasar a todos los que trabajen para Onesimo alias la Valeria. Sigues tu Jovani de la Hugo Mayoral Sonric, Tuga, Marcos, Cristofer, Choky, Terry, Fer, Pinto y su vieja la patrona Chacuita, Pablo y a todo aquel que esté vendiendo cristal y perico y se sienta patróncito y ande extorsionando y cobrando piso, esta plaza ya tiene dueño aquí estamos y no nos vamos.
Atentamente: comandante sombra y su grupo de elite (sic)”.