Detienen a sicario el Istmo de Tehuatepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a sicario el Istmo de Tehuatepec, Oaxaca

En la región del Istmo se realizó la detención de Ramsés del Carmen V. E., de 29 años de edad, quien es identificado como presunto sicario a sueldo en la…


Detienen a sicario el Istmo de Tehuatepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

En la región del Istmo se realizó la detención de Ramsés del Carmen V. E., de 29 años de edad, quien es identificado como presunto sicario a sueldo en la zona

A esta persona se le atribuyen diversos homicidios cometidos en la región, siendo los más recientes los asesinatos realizados en el crucero de Juchitán de Zaragoza.

El aseguramiento se llevó a cabo durante la madrugada de este jueves, cuando personal de la Secretaría de Seguridad Publica del estado lo ubicó en la calle 16 de septiembre esquina con calle Mariano Abasolo, de la Primera Sección de Juchitán, en donde los policías estatales le marcaron el alto para realizar una inspección al vehículo de color blanco, en el que viajaban una mujer y un hombre.

Durante la inspección de la unidad de motor, tipo Beatle, con placas MZY 40 52 del Estado de México, la policía halló un arma de fuego, calibre 9mm, marca Pietro Beretta, así como un cargador metálico con 15 cartuchos útiles calibre 9mm.

Tras la captura se identificó a Ramsés del Carmen V. E., como presunto responsable de diversos homicidios en esa zona, el ahora detenido es originario y vecino de El Espinal.

Las autoridades lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado para que en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.