Lo ejecutan en cervecería por conflicto amoroso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo ejecutan en cervecería por conflicto amoroso

Al parecer, un conflicto amoroso desencadenó la discusión que terminó en tragedia


  • Lo ejecutan en cervecería por conflicto amoroso
  • Lo ejecutan en cervecería por conflicto amoroso

Por: Juan Carlos Zetina

La noche del martes fue ejecutado Manuel L. G., de 35 años de edad, en una cervecería de la población de Mogoñé Viejo.

Trascendió que la víctima presentaba al menos dos impactos de arma de fuego en el abdomen, por lo que resultó con daños internos, lo que perdió la vida.

Los hechos se registraron la noche del pasado martes, alrededor de las 19:40 horas en la agencia municipal de Mogoñé Viejo, perteneciente al municipio de San Juan Guichicovi, sobre la carretera local.

Cundo presumiblemente dos sujetos iniciaron una discusión por viejas rencillas de falda en la cervecería El Roble de esa población.

De pronto la discusión subió de tono, por el agresor sacó su arma al parecer calibre 9 milímetros y realizó dos disparos contra Manuel L. G., por lo que de inmediato cayó sobre el pavimento en medio de un charco de sangre, en tanto el presunto delincuente se dio a la fuga.

Tras el hecho, curiosos y vecinos solicitaron el apoyo de la ambulancia del municipio de San Juan Guichicovi, que de inmediato acudió al llamado de auxilio, trasladando a la víctima al Seguro Social de Matías Romero donde lamentablemente al intentar bajarlo para que ingresara al área de urgencias perdió la batalla contra la muerte.

Trascendió que el ahora occiso era originario de Ciudad Ixtepec, avecindado en la población de Mogoñé Viejo, y por problemas personales salió del pueblo por un tiempo y ahora tenía poco tiempo de haber regresado; en tanto la policía ministerial ya investiga los hechos.