Capturan a presuntos secuestradores y narcomenudistas en Pueblo Nuevo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Capturan a presuntos secuestradores y narcomenudistas en Pueblo Nuevo

El día lunes por la noches, cinco personas fueron detenidas al ser descubiertas que llevaban a un hombre encajuelado y portaban droga


  • Capturan a presuntos secuestradores y narcomenudistas en Pueblo Nuevo
  • Capturan a presuntos secuestradores y narcomenudistas en Pueblo Nuevo
  • Capturan a presuntos secuestradores y narcomenudistas en Pueblo Nuevo
  • Capturan a presuntos secuestradores y narcomenudistas en Pueblo Nuevo

Las cinco personas detenidas en la gasolinera de La Joya, en Pueblo Nuevo, la noche del lunes, fueron consignadas ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, por los delitos de privación ilegal de la libertada y delitos contra la salud.

Será en las próximas 48 horas, cuando el Ministerio Público determine su situación jurídica.
La detención de las cinco personas se realizó a las 21:30 horas del lunes, gracias a una llamada de auxilio realizada al número de emergencias 911, quien alerto a los policías viales estatales y estatales que participaban en un operativo contra taxis pirata.

Al tener conocimiento de las características del vehículo Nissan tipo Sentra, al servicio del sitio Los Reyes, el cual llevaba vidrios polarizados y no tenía placas, marcado con el número económico 02-743, pero su conductor al ver el operativo, se metió a la gasolinera, en donde también había policías que participaban en el fuerte operativo.
Los ocupantes del taxi trataron de abandonar la unidad, motivo por el cual fueron detenidos.

Al ser revisarlos le encontraron en su poder bolsas con la droga conocida como ‘cristal’ y después al inspeccionar la unidad en la cajuela encontraron a un hombre, el cual al parecer momentos antes había sido levantado por los sospechosos.

Ante ello, las personas fueron detenidas y trasladadas ante el Ministerio Público, tras ser certificados médicamente, en las próximas horas será cuando se resuelva su situación jurídica. Los arrestados son Michel L. B., de 26 años de edad, con domicilio en la Villa de Etla; Miriam A. M., de 34 años de edad, de la Villa de Etla; Mario A. G., de 30 años de edad, con domicilio en Reyes Etla; Andrés S. L., de 26 años de edad, de San José Aculco, Estado de México y Gersael A. Y. de 29 años de edad, de Villa de Etla.

Con esta acción la Secretaria Seguridad Pública da otro duro golpe a secuestradores.