Matan a tendero en su propia tienda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a tendero en su propia tienda

Los hechos se registraron en la población de “El Toledo”, Mixtepec

Matan a tendero en su propia tienda | El Imparcial de Oaxaca

Eran alrededor de las 11:00 horas del lunes cuando la Policía Municipal recibió llamadas de emergencia en las cuales les reportaron que en alguna población del municipio de San Pedro Mixtepec, se habían escuchado varios disparos de arma de fuego, de inmediato, los uniformados se trasladaron al punto indicado.

Más tarde, se informando que al llegar a la población de “El Toledo”, Mixtepec, en una tienda de abarrotes se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual ya no contaba con signos vitales, al presentar impactos de arma de fuego en varias partes del cuerpo.

Tras corroborarse lo anterior, los municipales dieron parte a las autoridades en la materia, al mismo tiempo que acordonaban el área del hallazgo.

Minutos más tarde, el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llegó al lugar con la finalidad de procesar el área del crimen, al momento que los agentes investigadores intentaban recabar los primeros indicios, personas ahí presentes comentaron que todo transcurría con normalidad cuando de pronto personas desconocidas llegaron a la tienda de abarrotes que en esos momentos el occiso atendía, y sin causas aparentes lo atacaron de manera violenta hasta que este perdiera la vida.

Una fémina que se encontraba en el lugar dijo ser la esposa de la persona fallecida, a quien la mujer lo identificó como Félix M. H.

Una vez que las diligencias pertinentes finalizaron se ordenó el levantamiento del cuerpo, con la finalidad de realizarle la necropsia de ley, y así con los resultados saber las reales de la muerte de Félix para luego iniciar una carpeta de investigación al respecto.