Lo ejecutan en su tienda de abarrotes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo ejecutan en su tienda de abarrotes

Familiares del occiso aseguraron desconocer el motivo por el cual el hombre fue atacado y privado de la vida


Lo ejecutan en su tienda de abarrotes | El Imparcial de Oaxaca

SAN PEDRO MIXTEPEC OAXACA.– Un hombre fue ejecutado con varios disparos de arma de fuego al interior de su tienda de abarrotes, en la comunidad El Toledo Mixtepec, perteneciente a San Pedro Mixtepec; los presuntos responsables del crimen escaparon del lugar.

De acuerdo a testigos en el lugar de los hechos, comentaron que todo transcurría con normalidad, cuando repentinamente sujetos armados llegaron a la tienda de abarrotes Los Tres Hermanos, la cual era atendida por su dueño Félix M. H., los sicarios sin mediar palabras los empezaron a balacear a hasta que la víctima perdió la vida, quedando sentado en una silla del lugar, el ataque se efectuó frente a la esposa del occiso.

Alrededor de las 11:00 horas, elementos de la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec recibieron el reporte de la agresión y de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos y al confirmar la muerte del hombre acordonaron el área del crimen y dieron aviso a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Minutos más tarde, el personal de la AEI se apersonó y procesaron el lugar y al entrevistarse con la esposa del occiso, ésta dijo que desconocía la razón por la cual su esposo fue atacado de manera violenta.

Una vez que las diligencias finalizaron, se ordenó el levantamiento del cuerpo, con la finalidad de realizarle la necropsia de ley y así saber las causas reales de la muerte de Félix, para después iniciar una carpeta de investigación al respecto.


aa

 

Relacionadas: