Colgado y putrefacto, localizan cuerpo en un árbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colgado y putrefacto, localizan cuerpo en un árbol

Campesinos que buscaban leña, al mover una maleza, se toparon con el cuerpo putrefacto y colgado de un árbol


Colgado y putrefacto, localizan cuerpo en un árbol | El Imparcial de Oaxaca

Macabro hallazgo realizaron campesinos de Santa María Huatulco, al ir caminando entre la vereda de un monte se toparon con el cadáver putrefacto de un hombre, el cual pendía de una cuerda atada a un árbol.

Terrorífica experiencia

El cuerpo fue hallado la mañana de este lunes, alrededor de las 9:00 horas, cuando unos campesinos salieron a recoger leña en un monto cercano por el Camino Viejo que va hacia Santa Cruz Huatulco, repentinamente al mover la maleza se toparon con la terrorífica escena, el cadáver estaba desnudo y sólo unos pedazos de tela, de lo que pudo haber sido una playera o camisa, colgaban de sus hombros y empezaba a ser devorado por los animales de carroña. De inmediato, los trabajadores de la tierra llamaron a las corporaciones policiacas.

Los uniformados de inmediato se movilizaron hasta el lugar, cerca de las oficinas de Fonatur, al confirmar el hallazgo se acordonó el área en espera de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, destacamentados en Huatulco.

Investigan los hechos

Al arribo de los agentes investigadores y de peritos, se realizaron los pesquisas pertinentes en la zona, en donde se fijaron algunas evidencias que permitan avanzar en el esclarecimiento del caso, posteriormente se levantó el cuerpo de un hombre de entre 60 y 70 años de edad, para trasladarlo al descanso municipal y realizarle la necropsia de ley, así determinar las causas de la muerte.

Por los hechos se levantó una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables. Además, se investiga la línea del posible suicidio, pero serán las autoridades las que determinen la situación del caso. Se espera que en las próximas horas, el cuerpo sea identificado legalmente por sus familiares.


aa

 

Relacionadas: