Ebrio vuelca su camioneta en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio vuelca su camioneta en Xoxocotlán

El conductor fue detenido y la unidad fue llevada al encierro oficial a fin de que el responsable repare los daños provocados


Ebrio vuelca su camioneta en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

El alcohol, combinado con el exceso de velocidad, ocasionaron que un conductor chocara contra un objeto fijo y luego volcadura aparatosamente su vehículo en inmediaciones de la colonia Rufino Tamayo, Santa Cruz Xoxocotlán, el ebrio conductor resultó con lesiones leves y quedó detenido.

Los hechos sucedieron a alrededor de las 22:30 horas, cuando Leovigildo A. L., de 39 años de edad, conducía su vehículo Volkswagen, tipo Pointer color blanco, con placas de circulación del estado de Puebla y se dirigía a su domicilio en el Fraccionamiento Jardines del Sur, de Santa Cruz Xoxocotlán.

Al circular en la carretera que conduce a Cuilápam de Guerrero, por la velocidad en la que conducía, la falta de precaución y el estado de ebriedad en el que conducía, perdió el control de la unidad a la altura de los semáforos de la colonia Rufino Tamayo, chocando contra un poste, por el fuerte impacto volcó aparatosamente.

El conductor del vehículo quedó atrapado, en tanto automovilistas que pasaban por el lugar al ver al hombre lesionado, lo auxiliaron a salir de auto siniestrado.

Paramédicos de Santa Cruz Xoxocotlán arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones no eran de gravedad, no fue trasladado al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal llegaron a la zona y tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación, en tanto el conductor quedó detenido.


aa

 

Relacionadas: