Identifican al joven ejecutado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican al joven ejecutado

Era vecino de Xoxo y oriundo de Puerto Escondido, fue identificado por sus familiares


Identifican al joven ejecutado | El Imparcial de Oaxaca

Como Luis Enrique M. M., de 25 años de edad, fue identificado el joven asesinado de un balazo en la cabeza en jurisdicción de Cuilápam de Guerrero.

El joven fue identificado por sus familiares, quienes señalaron que salió la tarde del sábado de su domicilio y ya no regresó, al buscarlo en las corporaciones policiacas de Xoxocotlán les notificaron que fue hallado muerto sobre la Carretera Antigua a Zaachila y lo trasladaron al anfiteatro de San Bartolo.

El joven fue velado en la funeraria Chaves de Independencia y será este día cuando sea inhumado en el panteón de Santa Cruz Xoxocotlán.

El crimen se registró alrededor de las 04:30 horas del domingo, sobre el carril que va de Zaachila a Xoxo, a unos metros de la gasolinera localizada en el crucero a las colonias El Tepeyac y Lomas de San Juan.

Ante tal reporte, los policías alertaron a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del Grupo de Homicidios, quienes al tener conocimiento del hechos se movilizaron al lugar del crimen, en done al dar fe del hallazgo ordenaron el levantamiento del cadáver para su necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: