Lo llevaban encajualeado, detienen a cinco por secuestro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo llevaban encajualeado, detienen a cinco por secuestro

Durante un operativo de revisión de vehículos, los elementos le marcaron el auto a un taxi, luego de una revisión abrieron la cajuela, ahí estaba un hombre maniatado


Lo llevaban encajualeado, detienen a cinco por secuestro | El Imparcial de Oaxaca

Cinco personas fueron detenidos, entre ellos una mujer, quienes viajaban a bordo de un taxi foráneo del sitio Reyes Etla, al realizarle una revisión a la unidad en el filtro de seguridad de la colonia la Joya, los elementos de la Policía localizaron a un hombre al que llevaban presuntamente secuestrado en la cajuela.

Los hechos sucedieron a las 21:30 horas de ayer, cuando elementos de la Policía, realizaban un filtro de revisión a vehículos sospechosos sobre la carretera internacional 190, a la altura de la colonia La Joya, en Trinidad de Viguera.

Al ver que un taxi foráneo del sitio Los Reyes, perteneciente a la Villa de Etla, con número económico 02-742 y placas de circulación del estado de Oaxaca, se veía sospechoso, por los vidrios polarizados con que cuenta y el exceso de velocidad enla que era conducido, le marcaron el alto.

Al realizarle la revisión a los sujetos, les encontraron en su poder bolsas con polvo blanco, similar a la droga conocida como ‘cristal’, por lo que realizaron la revisión a todo el vehículo.

Grande fue la sorpresa de los uniformados, al abrir la cajuela de la unidad, ya que en su interior encontraron a un hombre que iba maniatado y al parecer lo había secuestrado, después de levantarlo en calles de una colonia de Oaxaca.

A la víctima, quien dijo llamarse Juan Alberto, de 47 años, vecino de las Estanzuelas, Soledad, Etla, después de liberarla, le brindaron los primeros auxilios, en tanto los cinco detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía, quien se encargará de su situación jurídica en las próximas horas.

En tanto el taxi foráneo quedó asegurado y trasladado a la Fiscalía. Los detenidos respondieron a los siguientes nombres:
Michel L. B., de 26 años de edad, con domicilio en la Villa de Etla; Miriam A. M., de 34 años de edad, de la Villa de Etla; Mario A. G., de 30 años de edad, con domicilio en Reyes Etla; Andrés S. L., de 26 años de edad, de San José Aculco, Estado de México y Gersael A. Y. de 29 años de edad, de Villa de Etla


aa

 

Relacionadas: