Mujer se resiste al asalto y la balean
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer se resiste al asalto y la balean

El sujeto al herir a la mujer y no lograr su cometido salió corriendo, a pesar del operativo el sujeto logro escapar


Mujer se resiste al  asalto y la balean | El Imparcial de Oaxaca

La propietaria de miscelánea Juquilita, que se ubica en el barrio de San Lorenzo de Zimatlán de Álvarez, fue herida de bala al resistirse a un asalto, recibe atención médica en la sala de urgencias de la clínica Casa Médica.

De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 21:40 horas, la señora Ema Janet S. A., se encontraba atendiendo su miscelánea ubicada en la calle Vicente Guerrero, cuando de pronto a la tienda arribó una persona de sexo masculino, quien sacó una pistola y le apuntó exigiéndole el dinero de la venta del día. Pero la mujer se armó de valor y enfrentó al presunto delincuente, quien le disparó en el dedo índice de la mano izquierda y en la pierna izquierda.

El sujeto al herir a la mujer y no lograr su cometido salió corriendo, mientras que familiares de la víctima al percatarse de la situación salieron en su ayuda y de inmediato la trasladaron de hasta la sala de urgencias de la clínica Casa Médica, ubicada en la calle de Cuauhtémoc, en donde los médicos la reporta fuera de peligro.

Ante estos hechos, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la policía Municipal de Zimatlán, realizaron la búsqueda del presunto ladrón, pero los esfuerzos fueron en vano, ya que el presunto delincuente logró escapar.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien se trasladó a la clínica y le tomó la declaración a la agredida, por la cual se integró la averiguación previa correspondiente, por el delito de lesiones en tentativa de homicidio y tentativa de robo. Con ello se inició la búsqueda del o los presuntos ladrones.


aa

 

Relacionadas: