Derrapa, iba manejando ebrio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa, iba manejando ebrio

El joven se accidente sobre las riberas del Atoyac, por su estado inconveniente se levantó y se retiró, pero en el Polideportivo se sintió mal y solicitó auxilio


Derrapa, iba manejando ebrio | El Imparcial de Oaxaca

Después de derrapar y resultar con lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo, se levantó y trató de llegar a su domicilio pero no fue posible, a unos metros del Polideportivo pidió auxilio y fue atendido por paramédicos.

El percance se suscitó en las riberas del río Atoyac, ayer a las 00:20 horas, cuando Ismael, de 30 años de edad, regresaba a su domicilio en la colonia América, después de haber salido de una fiesta, en donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.

Al circular a bordo de su motocicleta Itálika 125 color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca, sobre las riberas del río Atoyac, a la altura de las bodegas de frutas, por la velocidad en la que conducía y la falta de precaución, perdió el control de la unidad y derrapó varios metros.

El joven al parecer manejaba en estado de ebriedad, por lo que después de caer se levantó con lesiones en las piernas y de nuevo subió a su motocicleta, tratando de llegar a su domicilio.

Pero al circular sobre la calle de Brasil, en la colonia América, a la altura del Polideportivo, debido a las serias lesiones que presentaba en las piernas, detuvo su marcha y solicitó el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón ORAM, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima y luego lo trasladaron al nosocomio. En tanto la motocicleta, uno de sus familiares la aseguro.


aa

 

Relacionadas: