Encontronazo entre dos motociclistas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encontronazo entre dos motociclistas

Tres lesionados deja el violento percance, todos fueron trasladados a un hospital


Encontronazo entre dos motociclistas | El Imparcial de Oaxaca

TEHUANTEPEC, OAXACA. Tres personas lesionadas, dejó un choque entre dos motociclistas en el distribuidor vial de Tehuantepec.

De acuerdo con la Policía Vial Estatal, el violento encontronazo ocurrió sobre la carretera Transístmica Tehuantepec–Salina Cruz, a la altura del distribuidor vial.

El reporte policiaco informó que todo se derivó cuando los ocupantes de una motocicleta Itálika FT150 de color negra, con placas de circulación 7W4RM del Estado de México, había salido del centro de Tehuantepec y pretendía incorporarse a la carretera.

Pero en sentido contrario circulaba el conductor de la moto Yamaha de color blanca, con placas de circulación P3UN2 del estado de Oaxaca.

Los motociclistas colisionaron y por el impacto salieron proyectados, quedando malheridos sobre las márgenes del río Tehuantepec.

Automovilistas que presenciaron el percance, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia para atender a los lesionados.

Fue así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de la Policía Vial Municipal atendieron a los heridos para ser trasladados al hospital.

Los lesionados fueron identificados como María de Jesús D. R., de 26 años de edad, Ricardo M. G., de 28 años de edad y Moisés H. T., de 25 años de edad.


aa

 

Relacionadas: