Ejecutan a una mujer en el crucero del Ajal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a una mujer en el crucero del Ajal

La persona ejecutada respondió al nombre de Alicia, fue reportada por sus familiares como desaparecida en la comandancia de la Policía Municipal del Barrio de la Soledad


Ejecutan a una mujer  en el crucero del Ajal | El Imparcial de Oaxaca

EL BARRIO DE LA SOLEDAD. – Esta mañana fue encontrada un cuerpo sin vida de una mujer que había sido reportada como desaparecida, la víctima respondió al nombre de Alicia G. S., originaria de Niza Conejo.

De acuerdo a indagaciones, se pudo establecer que la tarde de anteayer se recibió un reporte de la desaparición de Alicia, que viajaba a bordo de su camioneta de color gris oscuro, pero ayer fue localizada muerta por vecinos de la población del Ajal.

Las personas refieren que a temprana hora caminaban para ir a sus labores ordinarias, cuando encontraron una camioneta de color gris oscura con las puertas y la cajuela abierta y el cuerpo de una mujer tirada boca abajo entre los pastizales. El cuerpo se le podía ver manchas de sangre que provenían del pecho o la cara, no se encontraron a la vista casquillos percutidos.

La camioneta es de la marca Nissan, de modelo reciente tipo Kicks, con placas de circulación HER 340 B, del estado de Oaxaca.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la ejecución, pero la ciudadanía se encuentra consternada por el deceso, ya que víctima al parecer era dueña o encargada del hotel Casa Grande, que se encuentra en la ciudad de Lagunas, Oaxaca.

La policía municipal del Barrio de la Soledad acordonó el área del hallazgo, para esperar a la Policía Ministerial del grupo Matías Romero, para que realizaran las primeras diligencias y ordenar el levantamiento del cadáver.


aa

 

Relacionadas: