De alcoholismo, muere en la calle
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

De alcoholismo, muere en la calle

El hombre originario de Tehuantepec, ingería bebidas embriagantes consuetudinariamente, por lo que se cree que murió de una congestión alcohólica


De alcoholismo, muere en la calle | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, de aproximadamente 50 años de edad, oriundo del Istmo de Tehuantepec, que ingería bebidas embriagantes a diario en la agencia municipal de Aguayo, la mañana de ayer perdió la vida debido al excesivo consumo de alcohol, hasta el momento sus familiares no lo han identificado.

Serían alrededor de las 08:10 horas, cuando vecinos de la agencia municipal de Aguayo, perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán, al ir caminando sobre la calle Libertad para realizar sus compras al ‘mercadito’, vieron a un hombre de la calle, quien es conocido como El Tehuano, boca abajo y no se movía, por lo que le hablaron pero no respondió, al darse cuenta que estaba inconsciente pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de Xoxocotlán arribaron al lugar y atendieron a la víctima y al tomarle sus signos vitales se percataron que ya no contaba con signos vitales. Se presume que su deceso se debió a una congestión alcohólica.

Los vecinos mencionan que era conocido del lugar, ya que junto con otras personas se reunían en la calle para ingerir bebidas embriagante consuetudinariamente o conocían en el lugar, ya que pedía ayuda, pero siempre andaba ingiriendo, era originario del Istmo de Tehuantepec y no contaba con familiares cercanos en la zona.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las diligencias correspondientes ordenando el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado al anfiteatro de la ciudad en calidad de desconocido.


aa

 

Relacionadas: