Lo encuentran colgado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo encuentran colgado

El cadáver se localizó pendiendo de una cuerda amarrada de un árbol de mezquite, en el Paraje Guanacastle, de la agencia Municipal de La Pila, Miahuatlán


Lo encuentran colgado | El Imparcial de Oaxaca

El día sábado por la tarde, fue localizado un hombre, sin ser identificado, colgado de un árbol cerca de la ranchería La Pila, Miahuatlán; al parecer se trataba de un suicidio, por lo que las autoridades hicieron circular unas fotografías de los tatuajes de la víctima y si alguien los reconocía pasará al anfiteatro municipal de Miahuatlán y a la Fiscalía del lugar, para brindarles más información.

El reporte del hallazgo

De los hechos tomaron conocimiento los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), según su reporte, fueron alertados alrededor de las 13 horas del pasado sábado, que en la ranchería La Pila se hallaba sin vida una persona de sexo masculino.

De inmediato los agentes se movilizaron y alrededor de las 14:00 horas llegaron al paraje conocido como El Guanacastle, el donde se percataron que un hombre pendía de una curda, uno de sus extremos estaba atado al cuello de la víctima y el otro estaba amarrado a un árbol de mezquite.

Los agentes investigadores al revisar a la víctima constataron que estaba sin vida, por lo que la bajaron y se cercioraron que presentaba una lesión en el cuello, con la característica de un surco de 35 cm de largo.

Sin identificar

Luego, el cadáver fue trasladado al descanso municipal, en donde se espera que sea identificado legamente por sus familiares.

El hombre presenta algunos tatuajes en el pecho y en un brazo; entre los tatuajes figura una imagen de la Santa Muerte, el nombre de Deborah con un pequeño reptil debajo, así como dos escorpiones en el pecho con la pala Australia; de no ser identificado, el cuerpo será enviado a la fosa común.

Aunque se presume que se trató de un suicidio, por los hechos las autoridades dieron inició a un carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: