Denuncian a “pervertido” por fotografiar a una menor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Denuncian a “pervertido” por fotografiar a una menor

Una madre de familia alertó a la ciudadanía sobre un hombre que persiguió a su hija y le tomó fotografías.


Denuncian a “pervertido” por fotografiar a una menor | El Imparcial de Oaxaca

Mediante una denuncia pública, una madre de familia que se dedica a la venta de comida en el parque municipal, alertó sobre un sujeto que se dedicó a espiar y fotografías a su hija menor sin su consentimiento.

La señora Rosario R. G denunció a un hombre de aproximadamente 65 años de edad luego de que éste no dejara en paz a su hija, al grado de perseguirla por el parque central Miguel Hidalgo y fotografiarla mientras ella jugaba.

Narró que no solo ha notado que ha tomado fotos de su hija, sino que también ha identificado a este sujeto fuera de la escuela primaria Benito Juárez en Tehuantepec, que es donde la pequeña estudia.

La madre preocupada aseguró que este hombre acude después de las 21:00 horas al parque para comenzar a hostigar a la niña mientras juega con sus amiguitas. Esto mientras su mamá vende sus antojitos para ganarse la vida.

La mujer indicó que estos actos de acoso se vienen suscitando desde hace ya varios meses y ha identificado plenamente al individuo que acude de manera constante a los lugares que la pequeña visita, sin embargo a pesar de haber acudido a denunciar ante las autoridades, nadie ha hecho caso a sus llamados para detener al responsable.

Aseguró que ya asentó su denuncia ante las autoridades competentes, y además mencionó que la Policía Municipal ya fue informada sobre este caso de acoso a una menor en el parque público, por lo que pidió nuevamente a las autoridades tomar cartas en el asunto para detener a esta persona que califica de “pervertida” y así evitar que esta situación se convierta en una agresión directa hacia su pequeña.